SERVICIO GRATUITO A DOMICILIO

A domicilio

Aprovéchate de nuestro servicio a domicilio gratuito!!! Nos desplazamos a gran parte de Madrid y periferia, consúltanos tu zona. Y, lo más importante: sin coste adicional y sin pedido mínimo. 

Nosotros nos encargamos de llevar el producto a tú domicilio sin adelantar el pago y en el 99% de nuestros pedidos los reciben en el día, salvo que nos indiques lo contrario.

Condiciones
Condiciones Servicio a Domicilio

QUE OFRECEMOS:

  • Plazo de entrega en el día en la mayoría de las ocasiones (99%), si no en el siguiente día laboral.
  • Franja de horario de reparto concreta.
  • ENTREGA GRATUITA SIN PEDIDO MÍNIMO.
  • Cualquier forma de pago.
  • Entregas los sábados.
  • No tenemos cuotas mensuales para este servicio, es GRATIS.

CONDICIONES:

  • Entrega GRATUITA en Hortaleza y alrededores. Este criterio de entrega GRATUITA se aplicará también a clientes habituales fuera de la zona indicada, se considerará cliente habitual cuando se hayan realizado, de forma regular, al menos cinco pedidos.
  • El horario MÁXIMO para solicitar entrega a domicilio en el día serán las 19:30, posterior a esta hora puede provocar la entrega del pedido en el siguiente día laboral, en momentos excepcionales, por un volumen alto de repartos, se podría solicitar al cliente la aceptación del pedido al día siguiente. Los sábados los pedidos se podrán pasar hasta las 13:00h, posterior a esta hora se podría demorar al lunes.
  • Las formas de pago aceptadas son: tarjeta, efectivo y Bizum. Las dos primeras se harán a la entrega del pedido, en el caso del efectivo se tendrá que indicar y mencionar si se necesitara cambio, en caso de no ser así se tendrá que cobrar por tarjeta o no se podrá dar cambio de la cantidad entregada. Para el pago por Bizum, el pago se realizará por adelantado y se deberá notificar que esta realizado vía WhatsApp, si llegada la hora del reparto el Bizum no estuviera realizado y confirmado, el pedido no saldrá en la ruta de reparto.
  • La entrega de pedidos se realiza a partir de las 20:30, de lunes a viernes, al cerrar la tienda, antes no se hará ningún reparto, salvo indicación nuestra. En los repartos a mediodía solo serán realizados en lugares próximos a nuestra tienda.
  • Dado que facilitamos una franja de hora de reparto concreta, en caso de que se vayan a ausentar o no estar para la recogida, solicitamos que se nos avise, con el fin de no desplazarnos para no poder entregar, en caso de no estar, y que eso provoque tener que volver a llevar el pedido, en caso de que esto ocurriera ese segundo pedido tendrá un coste de envío que variara dependiendo de la distancia, siendo como mínimo de 10€. En caso de ocurrir en más de una ocasión todos los envíos tendrán coste o pedido mínimo para su entrega, además de que se tendrá que abonar por Bizum, con los criterios indicados anteriormente.
  • Estamos tratando de avisar en las entregas de que en unos minutos, tratamos de concretar lo máximo posible, estaremos en el domicilio, pero aún así agradecemos que si no están nos lo avisen o nos pidan que les avisemos para hacerlo en su caso en concreto, en caso contrario, aplicaremos el punto anterior.
  • En caso de esperar, daremos, por cortesía 5 minutos, si pasado ese tiempo no han llegado, nos marcharemos y se aplicara nuevamente el criterio anteriormente indicado.
  • Como hemos indicado, nuestros repartos, se realizan a partir de las 20:30, pero no podemos concretar una hora exacta de entrega, en muchos momentos ni aproximada, dado que dependemos de factores que no podemos controlar (número de pedidos al finalizar el día, tráfico, climatología, problemas en el cierre, etc.) y aunque intentamos ir a una hora aproximada, no podemos facilitar ese dato, aún así, insistimos, pueden solicitar que se les avise, cuando vayamos de camino a su casa para que pueda saber a que hora se le va a realizar la entregar.

Llegados a este punto, queremos que se entienda que ninguna plataforma ni empresa que sirva a domicilio, le indica una hora exacta de entrega, incluso, la mayoría, marcan un horario amplio de 11-12 horas, nosotros es de 1 hora y media, aproximadamente, en un horario muy concreto, esas plataformas, si no están, el pedido ya lo tienen cobrado, y si tienen que volver, o bien ya le han cobrado por el servicio o por ese reparto en concreto (mínimo tendrá un importe mínimo de pedido), nosotros, hasta ahora, nunca lo hemos hecho a pesar del perjuicio que nos ha venido ocasionando en ocasiones. Creemos que al final del todo es simplemente factores como la empatía, comprensión o colaboración, para que se pueda dar el servicio como hasta ahora, dado que, como a todos, también se nos han encarecido las cosas y aun así seguimos entregando GRATIS, esperamos que podamos seguir haciéndolo con la ayuda de todos los que disfrutan de ese servicio ahora y en el futuro, si viéramos que se nos sigue perjudicando, nos veremos en la necesidad de incluir pago por el servicio o pedidos mínimos para entregar, algo que no queremos hacer.  Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Lemi Mascotas

Facebook
Instagram