CURSOS DE FORMACIÓN

Educación

¡Queremos que amplíes tu conocimiento acerca de los animales! En Lemi Mascotas realizamos diferentes cursos que, fundamentalmente, están enfocados a practicar diferentes técnicas y funciones para el bienestar del animal.

Buscamos que tengas las herramientas para que tanto los humanos como las mascotas que conforman la familia puedan disfrutar sin riesgos, entenderse y que siempre se busque el bien del propio animal.

Pero no queremos solo que conozcas que hacer con tu mascota si no conozcas productos, alimentos, complementos, juguetes, etc que más convengan a tú mascota y por qué debes plantearte esos productos y no otros ya que en Lemi Mascotas siempre hemos creído y creemos que a la gente hay que darle no solo el conocimiento si no el porqué de las cosas.

Trato personalizado y cercano. Visita nuestra tienda de mascotas en Hortaleza, Madrid y resolveremos todas las dudas que puedas tener y nos adaptamos a tus necesidades.  Como no podía ser de otra manera cada mascota es diferente, como pasa con las personas, y aunque sean de la misma raza no tienen porque siempre tener las mismas necesidades y es por ello que debemos amoldarnos al animal y no ir a lo más básico de los instintos.

Por eso tanto en nuestros cursos como en las clases de Educación o Adiestramiento buscamos rascar un poco más en el propio animal y encontrar que es realmente lo que necesitamos y no solo lo obvio.

Tienda de mascotas
favicon lemi mascotas

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. 

    Lemi Mascotas

    Facebook
    Instagram